martes, 22 de julio de 2008

Las Competencias de los docentes para poner en marcha estas propuestas

  • Dimensión Pedagógica: Conocer y usa metodologías que implican el uso eficiente de las Tics.
  • Dimensión Técnica: Utiliza diferentes herramientas tecnológicas
  • Dimensión Gestión Escolar: Está al tanto de los cambios y avance de la tecnología y los aplica de acuerdo alas necesidades de los alumnos y del establecimiento.
  • Dimensión Desarrolo Profesional: Se interesa por capacitarse y adquirir los conocimientos necesarios para el uso de las Tics.
Competencias de los alumnos para ejecutar estas propuestas

  • Dimensión Tecnológica:Maneja el computador, Software, uso de internet, procesador de texto, etc.
  • Dimensión Información:Sabe y utiliza el uso de programa, buscadores, metabuscadores.
  • Dimensión Comunicación:Utiliza el vocabulario tecnológico carasterístico.
  • Dimensión Etica : Da buen uso a los recursos tecnológicos y conoce y respeta norma de seguridad relacionados con ellos.

1 comentario:

Julia dijo...

Marilu

Interesante tu bog, a medida que he visto este y los otros me doy cada vez más cuenta lo potente que son estas tecnologías y lo poco que la usamos, especialmente yo en mis clases, uso ARTOS recursos computacionales, pero aún NO he usado una plataforma e-learnig ni blog, creo que me apropiare de estos recursoooossss cada día me gustan más, Claro si Dios lo ermite..

Cariños Julia